Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

91 148 11 97   (Fuenlabrada)  /  925 512 888   (Illescas)  /  651 448 937   (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas y Fuenlabrada.

PRP · PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN ILLESCAS Y FUENLABRADA

PRP

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en Illescas y Fuenlabrada.El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un producto derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Por lo tanto no contiene sustancias químicas ni tiene riesgos para la piel.

El tratamiento con este revolucionario producto permite frenar el envejecimiento de la piel, dotándola de más tersura y luminosidad. La gran mayoría de los pacientes tratados con este producto mejoran el aspecto de su piel, que se regenera tanto si es envejecimiento como si son lesiones de acné o cicatrices faciales. Igualmente puede aplicarse como método preventivo en pieles más jóvenes.

El PRP también es muy efectivo para el tratamiento de procesos degenerativos de articulaciones, así como para quemaduras y pérdidas de piel tras cirugía.

Depi&Salud es un Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos corporales con Plasma Rico en Plaquetas. Realizamos un análisis exhaustivo de la sangre del paciente para comprobar que su estado es correcto, y si es así le extraemos sangre de su brazo y la centrifugamos para aumentar la concentración de plaquetas mediante la división de los otros componentes de la sangre. Tras el centrigugado los factores de crecimiento estáán listos y aplicamos el plasma nuevamente al paciente en la zona a tratar, a través de una serie de pinchazos que apenas notará.

La cantidad de sesiones que necesita cada paciente dependerá de su tratamiento. Generalmente recomendamos de 2 a 3 infiltraciones de plasma. Dependiendo de su evolución es posible que requiera alguna más. Entre sesión y sesión debe transcurrir una semana, y después de cada infiltración el paciente puede seguir con su vida normal.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

ILLESCAS, TOLEDO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 512 888  /  651 448 937

FUENLABRADA, MADRID

C/ Francia, 14 ·  Fuenlabrada ·  28943 ·  Madrid

91 148 11 97  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.