Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

91 148 11 97   (Fuenlabrada)  /  925 512 888   (Illescas)  /  651 448 937   (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas y Fuenlabrada.

MESOTERAPIA EN ILLESCAS Y FUENLABRADA

MESOTERAPIA

Mesoterapia en Illescas y Fuenlabrada.Depi&Salud es un Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos corporales con mesoterapia, una técnica que se realiza mediante micro-inyecciones en el área a tratar, muy superficiales, especialmente indicado para prevenir el envejecimiento y mejorar las arrugas y la flacidez.

También es muy recomendable para la eliminación de celulitis y grasa localizada, para tratar la obesidad y para eliminar estrías y cicatrices. Sus resultados son progresivos y se van percibiendo tras varias sesiones.

La mesoterapia consiste en inyectar en la dermis pequeñas dosis de medicamentos ( homeopáticos o alopáticos ) que actún en las zonas adiposas. Se requieren varias sesiones. Estos productos que se inyectan favorecen la eliminación de la grasa localizada del cuerpo y reducen la celulitis. Los medicamentos homeopáticos son inocuos, no producen alergias ni reacciones adversas de ningún tipo.

Es un tratamiento recomendable para cualquier tipo de celulitis, principalmente muslos, glúteos y abdomen, consiguiéndose una considerable reducción de la grasa localizada, favoreciendose el drenaje venoso y linfático y evitándose la retención de líquidos. No precisa cirugía y tiene enormes beneficios para la piel. Se puede combinar además con otros tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia y la presoterapia, para aumentar su eficacia.

Medicina estetica en Illescas y Fuenlabrada.

ALIDYA  ·  MESOTERAPIA ESPECÍFICA

ALIDYA

Mesoterapia Alidya en Illescas y Fuenlabrada.ALIDYA es un tipo de mesoterapia específica, especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis, así como para las post-liposucciones, post-intralipoterapias, tratamiento de lipoedemas, etc...

Este tratamiento se basa en unas inyecciones de Alidya, un novedoso producto que realiza funciones como hacer más solubles y disolver las toxinas a nivel extra celular, favorecer la alcalinización de la matriz extra celular, llevar por un lado más oxígeno al tejido graso y por otro los componentes necesarios para la re-estructuración de la matriz, y regularizar la fisiología de los adipocitos del tejido graso.

Alidya se inyecta una vez por semana mediante mesoterapia en zona afectada por celulitis, siendo necesarias entre 7 y 12 sesiones según sea el nivel de celulitis del paciente, para percibir resultados visibles.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

ILLESCAS, TOLEDO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 512 888  /  651 448 937

FUENLABRADA, MADRID

C/ Francia, 14 ·  Fuenlabrada ·  28943 ·  Madrid

91 148 11 97  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.