Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

91 148 11 97   (Fuenlabrada)  /  925 512 888   (Illescas)  /  651 448 937   (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas y Fuenlabrada.

TRATAMIENTOS FACIALES CON MÁSCARA LED EN ILLESCAS, TOLEDO

MÁSCARA LED

Tratamientos esteticos faciales con Mascara Led en Illescas y Fuenlabrada.La Máscara Led Facial es una técnica descubierta por la NASA que emite una energía especial que se puede aplicar para tratamientos de rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas faciales y acné, entre otras aplicaciones, obteniéndose grandes resultados. Este método consigue reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales. Se le denomina terapia reconstructiva.

Se trata de un tratamiento no invasivo, sin dolor y no requiere de recuperación. Es muy útil para combatir el acné, ya que destruye las bacterias que causan manchas y espinillas, así como también está indicado como tratamiento antiedad, eliminando muy eficazmente las arrugas. Por otro lado, puede sustituir a los medicamentos en algunos tratamientos.

La Máscara Led puede emitir luz de 4 tipos: roja, azul, verde y amarillo.

La luz roja puede llegar a multiplicar por 5 la creación de colágeno, proteína vital que se encarga de reparar el tejido dañado y viejo. Activa los fibroblastos y rejuvenece la dermis facial y aumenta el flujo del sistema linfático, además de producir un efecto desintoxicante y drenante. Se suele aplicar para corregir finas lineas de expresión y para reducir grandes poros.

La luz azul ayuda a activar un agente fotosensibilizador endógeno presente en una bacteria llamada "Propinobacterium acnes", que es la culpable del odiado acné. Este agente elimina la bacteria, disminuye la inflamación y aporta un efecto de rejuvenecimiento de la piel.

La luz verde puede reparar las manchas provocadas por el sol y la edad, llegando hasta las capas basales de la epidermis. Es una buena técnica para reducir lineas de expresión, estimular los nutrientes y regenerar pieles maduras.

Por último, La luz amarilla, la menos usual, permite disminuir enrojecimientos e irritaciones de la piel, estimulando los sistemas linfático y nervioso y acelerando la recuperación. Esta luz mejora la textura, resistencia, suavidad y calidad de la dermis facial, además del tono muscular y tisular y del sistema inmunitario.

El tratamiento con Máscara Led requiere de una media de 6 sesiones, dependiendo del paciente.


Volver al listado de Tratamientos Esteticos Faciales.

ILLESCAS, TOLEDO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 512 888  /  651 448 937

FUENLABRADA, MADRID

C/ Francia, 14 ·  Fuenlabrada ·  28943 ·  Madrid

91 148 11 97  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.